Los monstruos están por todas partes, aunque los más aterradores son los que se ocultan en profesiones que, se supone, existen para ofrecer ayuda a los demás. Es por eso por lo que, cuando nos enteramos de médicos asesinos, curas pederastas, políticos corruptos o payasos psicópatas, sentimos un plus de repugnancia. El cine de animación también podría formar parte de esas actividades puesto que nos ofrece sueños, historias que nos muestran que la vida puede ser mucho más y mucho mejor. Bolhem Bouchiba fue uno de los animadores estrella de la Fábrica de la magia, donde, según afirma en su publicidad, los sueños se hacen realidad. Pero hasta en los mejores sueños se esconden pesadillas.
Las editoriales disponen en sus páginas de un catálogo de sus publicaciones por el que rastrear tranquilamente su variada oferta y siempre pensé que ojalá hubiera algo parecido para las autopublicaciones. Y, como prefiero encender una vela a quejarme de la oscuridad me dije ¿por qué no? ¿Por qué no crear un espacio donde reunir al mayor número de autores de novela negra autopublicada?
Requisitos para entrar en el Escaparate de Novela Negra Autopublicada
Solo uno: compromiso con la escritura.
Es por ello que para entrar en la lista el autor deberá:
Haber escrito y autopublicado más de una novela negra.
Haber escrito y autopublicado una novela negra, pero cuente además con un blog o página web de autor.
Y, claro, que este servidor lo conozca. Es por eso que os agradecería que en los comentarios o a través del mail: balasyestrellas@gmail.com me recomendéis nuevos autores de novela negra autopublicada para incluirlos y conseguir un directorio de novela negra lo más completo posible.
Así que enfundad vuestras preocupaciones y buscad en el listado vuestra próxima novela negra. Podéis clicar en el índice para ir al apartado de cada autor allí encontraréis un enlace a su blog, a su perfil en Amazon y un máximo de tres novelas destacadas a las que podéis acceder al enlace de compra haciendo clic en la portada.
Como sería un poco perturbador que dejaras alguna huella dactilar, pelo o cualquier otro resto biológico, te invito a que muestres con un comentario que has disfrutado de esta escena del crimen. Y si además lo compartes en tus redes ya te nombro miembro oficial de la banda. ¡Gracias!
¡Muchas gracias por la inclusión de mis Maesnows! Y que bien acompañado (o mal, según se mire, que alguno da mucho yuyu). ¡Saludo!
ResponderEliminarNo se merecen, Fernando. Ojalá este granito de arena sirva para acercar un poquito más novelas tan buenas como las tuyas a los lectores. Un abrazo!
Eliminar